¿Quiénes Somos?

Creemos en el valor de la tecnología aplicada y en la innovación disruptiva.

Somos un equipo interdisciplinario especializado en el desarrollo de productos tecnológicos con más de diez años de experiencia en la industria automotriz.

Nos enfocamos en proponer soluciones que atraviesan y resuelven los problemas de las empresas. Buscamos crear valor acercando la tecnología a las empresas tradicionales a través de la optimización de procesos y la reducción de costos de operación.

Basamos nuestros desarrollos en tres pilares

Inteligencia Artificial

Desarrollamos un sistema de aprendizaje y evaluación de datos que nos permite realizar tareas automáticas para identificar información relevante que se encuentra diseminada en la inmensidad de los datos y a la que sería muy costoso o imposible acceder sin el uso de la tecnología.

Transformación Digital

Acompañamos el proceso de incorporación de tecnología en todos los procesos de la empresa mejorando la eficiencia y la productividad.

Inteligencia de Negocios

Analizamos millones de datos y variables en tiempo real con el fin de encontrar información estratégica que permita a nuestros clientes focalizarse en los indicadores claves de su negocio facilitando la toma de decisiones de los supervisores, jefes, gerentes, directores y dueños del negocio.