Image11

Autonube una nueva forma de ver las concesionarias

Autonube una nueva forma de ver las concesionarias

Cuando creamos Autonube lo hicimos con una premisa: promover un cambio de paradigma en las concesionarias

En Autonube buscamos que las concesionarias transformen su negocio de postventa y lo logramos gracias a nuestro equipo multidisciplinario y a nuestras herramientas de inteligencia artificial y business intelligence. Con ellas las concesionarias tienen no solo una mejor visibilidad de su negocio sino que también pueden detectar oportunidades de venta para que pasen de ser un negocio reactivo a ser uno proactivo.

La problemática

Si bien es sabido que la tecnología y el análisis de datos son beneficiosos para cualquier concesionaria, muchas no analizan sus datos o no sacan provecho de sus bases de datos porque:

  • Es complejo normalizar los datos.
  • Es costoso analizar la información.
  • En muchos casos implica cambiar la estructura de la organización y contratar especialistas en construcción de software.

Y generalmente pese a poseer la información se enfrentan ante otro problema: ¿Qué hacemos con ella? 

Nuestra propuesta

En Autonube logramos automatizar esa recolección de información, y con ello traducirla a un lenguaje conocido por las concesionarias, en tableros, alertas y ayudas no solo para tus jefes de taller sino también para tus asesores, mecánicos y turnistas. 

Nuestros algoritmos y bots realizan el análisis de la información y se encargan de contactar a tus clientes no solo para que asistan a la postventa tradicional, sino también para ofrecerles los productos que necesitan en el momento justo.

  • Probabilidades hay que un cliente vuelva 
  • Oportunidad de venderle un 0km a un cliente de postventa
  • Probabilidades de venta de accesorios

Nuestros bots pueden calcular eso, darte esas respuestas y acordar una cita con tu próximo cliente de manera automática.

Con Autonube la posibilidad de cambiar tu taller es un hecho, ¡sumate a Autonube!

POST A COMMENT